Cotización de Monedas

ARRANCA LA SEMANA DE COMERCIO Y MARKETING EN LA AMERICANA

En el marco de la semana de Comercio Internacional y Marketing, se llevó a cabo una gran exposición con presencia de grandes marcas y emprendedores que dieron a conocer nuevos productos lanzados al mercado.


Una veintena de marcas expusieron sus productos en el marco de la Expo realizada en la Universidad Americana. Facebook Comercio Internacional-Universidad Americana.


Entre las revelaciones de esta exposición, encontramos a Kokteyl, una empresa dedicada a la fabricación de helados a partir de conocidos tragos. Cuenta su fundadora, María Fe Mavrelis, que desde hace un buen tiempo deseaba elaborar cócteles helados; en un principio, pensó en darles forma de paletas, pero al ver que el rubro se encontraba saturado decidió emprender la búsqueda de una nueva presentación.




"Hace un año y tres meses, aproximadamente, estoy con este proyecto. La respuesta de la gente es genial, y más todavía en el ámbito de las fiestas, es un país en el que se bebe mucho y las personas salen frecuentemente", expresa la propietaria de la firma. Afirma además que es un producto artesanal y que esperan poder ingresar a mercados más amplios en la brevedad posible. "El plan es abrir una pequeña sucursal en algún lugar de mucho tránsito, porque la gente nos pide habilitar un local".

En cuanto a los sabores, son siete: Caipiriña, Piña colada, Daikiris de frutilla y durazno, Blueberry Mojito, Blue Hawaii y Passion Fruit.




Otra de las marcas presentes es Capitán Cuac, que presenta snacks a partir de papas. Cheddar, Original y Cebolla son las tres variedades de la marca. "Amigos de la universidad nos llamaron e invitaron a promocionar la marca en esta exposición", expresa el representante administrativo de la marca. Señala además que se encuentran trabajando para el lanzamiento de una nueva variedad de papas sabor barbacoa. 




Farmacias Kaneko, con más de 10 años de presencia en el país, también se hizo presente en la feria. "Empezamos con una farmacia que adquirió el dueño, y ahora ya son unas 170 sucursales en todo el país", cuenta la representante de marketing de la cadena. Expresa que la firma cuenta con diversas promociones cada semana en medicamentos, artículos varios para bebés y adultos mayores.

+INFO


La semana de Comercio Internacional y Marketing en la Universidad Americana se extiende hasta el 8 de noviembre con una agenda cargada de actividades.


Comentarios

Entradas populares